Page 4 - CTT Spanish Buyer Seller Guide
P. 4

POR QUÉ EL SEGURO DE TÍTULO DE PROPIEDAD ES IMPORTANTE Y BIEN VALE SU PRECIO
Una proposición de valor es un valor único que un producto o servicio proporciona a un cliente. Describe los bene- ficios que brinda el producto. Responde a la pregunta: ¿Por qué esto vale lo que cuesta?
1 El seguro de título de propiedad protege los intereses de los propietarios y los prestadores hipotecarios contra reclamos de título legítimos o falsos efectuados por propietarios o tenedores de embargos. Asegura el título de propiedad en relación con la inversión, desbloqueando el potencial que tiene como activo financiero para el propietario.
6 Chicago Title realiza una investigación exhaustiva de los registros existentes para identificar todos los defectos posibles y resolverlos antes de emitir una póliza. Realizamos un trabajo inicial intensivo y extensivo para minimizar los reclamos. Cuanto mejor lo hagamos, menor será nuestro índice de reclamos y más seguro será su nivel de protección.
7 La investigación de títulos de propiedad demanda mucha mano de obra, ya que sólo un pequeño porcentaje de los registros públicos está computarizado. La industria invierte una importante cantidad de tiempo y gastos en reunir y evaluar registros de títulos de propiedad. Como resultado de esto, la experiencia de la industria en reclamos es baja comparada con otras líneas de seguro.
8 El gran volumen de reservas destinadas a reclamos que posee Chicago Title le brinda una seguridad y una tranquilidad incuestionables al saber que su póliza está respaldada por un líder en la industria de seguro de títulos de propiedad.
9 Dólar por dólar, el seguro de título de propiedad es la mejor inversión que puede hacer para proteger su interés en uno de los más valiosos bienes que posee: su vivienda.
10 Para obtener el mejor valor, elija a Chicago Title para todas sus necesidades de títulos de propiedad y depósitos en garantía. Elíjanos en su próxima transacción y verá por qué valemos nuestro precio.
El seguro de título de propiedad asegura el título de una inversión en bienes raíces, desbloqueando el potencial que posee como activo financiero para el propietario. Como tal, el seguro de título desem- peña un rol esencial en la confianza que reside en el centro mismo del mercado de bienes raíces y la economía de nuestra nación.
2
En Chicago Title tenemos acceso a, reunimos, analizamos y distribuimos información sobre títulos de propiedad, y también nos encargamos de los depósitos en garantía y las operaciones de cierre.
En más de un tercio de las transacciones de bienes
3 raíces residenciales se descubren problemas con títulos de propiedad. Estos “defectos” deben resolverse antes del cierre. Los problemas más comunes son embargos existentes, hipotecas impagas y errores en los nombres, las direcciones o las descripciones legales que figuran en los
registros.
4 La póliza de seguro de título del propietario de una vivienda lo protege durante todo el tiempo que este tenga un interés en la propiedad, y la prima se paga por única vez durante el cierre.
5 El seguro de título de propiedad es diferente de otras formas de seguro porque brinda seguro contra eventos que ocurrieron antes de la emisión de la póliza, a diferencia de la cobertura contra eventos futuros proporcionada por el seguro de salud, de propiedad o de vida. El seguro de título es un seguro de prevención de pérdidas.
4
La “ proposición de valor” del seguro de título de propiedad: 10 razones


































































































   2   3   4   5   6