Page 32 - CTT Spanish Buyer Seller Guide
P. 32

TÉRMINOS DE LIQUIDACIÓN COMÚNMENTE UTILIZADOS
CIFRAS PREVIAS: Cifras estimadas de la liquidación calculadas y presentadas antes del cierre a pedido. Estas cifras únicamente tienen validez hasta la fecha estipulada y se basan en la información proporcionada en ese momento.
FONDOS DE DISPOSICIÓN INMEDIATA: Chicago Title debe recibir “fondos de disposición inmediata” antes de efectuar el desembolso en una liquidación. Estos tipos de fondos incluyen: a) fondos transferidos a Chicago Title; b) un cheque de caja o cheque certificado (con disponibilidad el día posterior al depósito para cum- plir con AB51 2); c) otros cheques locales (con disponi- bilidad de los fondos dos días después del depósito), y d) cheques fuera del área (con disponibilidad de los fondos cinco días después del depósito).
DEMANDAS: Las demandas deben incluir información específica de liquidación relacionada con la propiedad particular y deben estar firmadas. Es responsabilidad del agente encargado de depósitos en garantía solicitar y pro- porcionar todas las demandas necesarias, incluidas actua- lizaciones o cambios de manera oportuna.
IMPUESTOS: Los impuestos pendientes sobre la pro- piedad pueden pagarse con el producto de la liquidación.
REEMBOLSOS: Cualquier pago excesivo de demandas se reembolsará al depósito en garantía una vez que el prestador hipotecario lo haya enviado. Los reembolsos demoran típicamente entre dos y seis semanas en proce- sarse.
ESCASEZ DE FONDOS: Su agente encargado de depó- sitos en garantía se comunicará con usted si hay una esca- sez de fondos necesarios para cubrir las obligaciones pendientes. Los fondos deben recibirse antes de la liqui- dación.
CHEQUES DE DESEMBOLSO: Los cheques se entre- gan localmente a las instituciones crediticias a través de un servicio de mensajería contratado. Los cheques libra- dos a personas particulares y a prestadores hipotecarios fuera del área generalmente se envían a través de una compañía de entrega en 24 horas.
TRANSFERENCIAS BANCARIAS ELECTRÓNICAS:
Los fondos se pueden transferir desde y hacia las oficinas de Chicago Title a través de nuestro banco.
TRANSACCIONES FUERA DEL CONDADO:
Chicago Title pueden recibir y desembolsar fondos de liquidaciones a través de cualquiera de nuestras oficinas.
32
¿Qué es una liquidación?
UNA LIQUIDACIÓN DE PRÉSTAMO ES UN SERVICIO SUMAMENTE IMPORTANTE QUE PROPORCIONAN LAS COMPAÑÍAS DE TÍTULOS DE PROPIEDAD PARA FACILITAR EL MANEJO DE DINERO EN EL CIERRE DE UNA TRANSACCIÓN INMOBILIARIA. ES LA RECEPCIÓN DE FONDOS DEL COMPRADOR Y EL PAGO DE LAS OBLIGACIONES DEL VENDEDOR (SI LAS HUBIERA) JUNTO CON UNA TRANSACCIÓN INMOBILIARIA. CHICAGO TITLE EFECTÚA LA LIQUIDACIÓN DENTRO DEL PROCESO DE DEPÓSITO EN GARANTÍA.


































































































   30   31   32   33   34