Page 30 - CTT Spanish Buyer Seller Guide
P. 30

¿CUÁNDO DEBO FIRMAR LOS DOCUMENTOS
para que un notario público pueda verificar su identidad. Es un procedimiento de rutina, pero es un paso necesario para su protección.
Asegúrese de conocer los requisitos de su prestador y de cumplir con los mismos antes de ir a la compañía de depósitos en garantía a firmar sus documentos. Su agente de préstamos o su agente de bienes raíces puede ayu- darlo.
¿CUÁL ES EL PASO SIGUIENTE DESPUÉS DE FIRMAR LOS DOCUMENTOS DEL PRÉSTAMO?
Después de que haya firmado todos los documentos y las instrucciones necesarios, el titular del depósito en garan- tía se los entregará al prestador para una revisión final. Esta revisión generalmente se realiza en unos pocos días. Una vez finalizada la revisión, el prestador está listo para otorgarle el préstamo y se lo comunicará al titular del depósito en garantía.
¿CUÁNDO RECIBIRÉ LA ESCRITURA?
La oficina del Registrador del Condado le enviará la escritura original de su vivienda por correo a su nueva vivienda. Este servicio demora varias semanas (algunas veces más, según el volumen de trabajo del Registrador del Condado).
DEL PRÉSTAMO?
Generalmente, le enviarán por correo las instrucciones del depósito en garantía para que las complete y las firme. Su agente encargado de depósitos en garantía o su agente de bienes raíces se pondrá en contacto con usted para concertar una cita para que usted firme los documentos finales del préstamo. En este momento, el titular del depósito en garantía también le notificará el monto de dinero que necesitará (además de los fondos de su prés- tamo) para comprar su nueva vivienda. El prestador hipo- tecario le enviará los fondos de su préstamo directamente a la compañía de títulos de propiedad.
¿QUÉ DEBO LLEVAR A LAS CITAS DE FIRMA DE DOCUMENTOS DEL PRÉSTAMO?
Debe obtener un cheque de caja pagadero a su compañía de títulos de propiedad o de depósitos en garantía con el monto que le indicó el agente a cargo de depósitos en garantía. También puede transferir fondos. Un cheque personal demorará el cierre, ya que el cheque debe estar autorizado antes de poder desembolsar los fondos.
Lleve su tarjeta de identificación estatal válida, licencia de conducir o pasaporte cuando vaya a la compañía de depósitos en garantía. Esta documentación es necesaria
30
Preguntas frecuentes sobre préstamos


































































































   28   29   30   31   32