Page 19 - CTT Spanish Buyer Seller Guide
P. 19

Preguntas frecuentes sobre depósitos en garantía
¿QUÉ ES UN DEPÓSITO EN GARANTÍA?
Los compradores y vendedores de una propiedad esta- blecen términos y condiciones para el traspaso del dere- cho de titularidad de la propiedad. Estos términos y condiciones se entregan a un tercero llamado titular del depósito en garantía. A su vez, el titular del depósito en garantía tiene la responsabilidad de asegurar que se cum- plan los términos del depósito en garantía. El depósito en garantía es una cuenta neutral independiente y el vehí- culo a través del cual se cumplen las instrucciones mutuas de todas las partes de la transacción.
¿POR QUÉ ES NECESARIO UN DEPÓSITO EN GARANTÍA?
Si usted es un comprador o un vendedor, quiere una garantía de que ningún fondo o propiedad cambiará de manos hasta que se hayan seguido todas las instruccio- nes. Con la creciente complejidad de los negocios, las leyes y las estructuras tributarias, se necesita un profe- sional que supervise la transacción.
¿CUÁNTO TIEMPO DURA UN DEPÓSITO EN GARANTÍA?
La duración de un depósito en garantía está determinada por los términos del acuerdo de compra/las instrucciones conjuntas del depósito en garantía y puede variar de unos pocos días a varios meses.
¿QUIÉN ELIGE AL TITULAR DEL DEPÓSITO EN GARANTÍA?
La elección del titular del depósito en garantía normal- mente se efectúa a través de un acuerdo entre las partes principales. Si en la transacción está involucrado un agente de bienes raíces, este puede recomendar un titular del depósito en garantía.
¿POR QUÉ ELEGIR UN DEPÓSITO EN GARANTÍA DE CHICAGO TITLE?
Chicago Title tiene agentes encargados de depósitos en garantía experimentados y entendidos preparados para ayudarlo. Podemos manejar sus compras residenciales y comerciales y/o refinanciar depósitos en garantía, desde los más particulares hasta los más complejos. Chicago Title tiene oficinas locales y en toda la nación para com- placer a compradores, vendedores y prestatarios más exi- gentes. Llámenos hoy mismo para cerrar su próxima transacción.
19
www.ChicagoTitle.com


































































































   17   18   19   20   21