Page 14 - CTT Spanish Buyer Seller Guide
P. 14

Gravamen impositivo complementario
Cómo ofrecer la cobertura de la póliza para propietarios
Esta información es una descripción general de las cober- turas y protecciones que brinda la póliza. No debe inter- pretarse como una declaración completa de la cobertura o las disposiciones de la póliza. Esta póliza ha sido adop- tada por la Asociación de Títulos de Propiedad de California (California Land Title Association, CLTA) y la Asociación Estadounidense de Títulos de Propiedad (American Land Title Association, ALTA).
El representante de su compañía puede brindarle a usted y a sus clientes información sobre la cobertura de la póliza para propietarios en un lenguaje simple y fácil de entender. Su representante también está disponible para reunirse personalmente con sus clientes y explicarles la póliza para propietarios o cualquier otro de los productos de título de propiedad o depósito en garantía que ofrece- mos. ¡Simplemente solicite información sobre la póliza para propietarios cuando abra un depósito en garantía! ¡Es así de fácil!
Llame a su representante local para obtener más infor- mación o detalles específicos sobre pólizas en relación con este y otros productos. La cobertura de la póliza para propietarios tiene deducibles, limitaciones de responsa- bilidad, excepciones y exclusiones que se aplican a algu- nos puntos de la cobertura.
La póliza para propietarios protege a los propietarios si se presenta un gravamen impositivo complementario y se aplica a la propiedad debido a una nueva construcción o a un cambio de propiedad anterior a la fecha de la póliza.
Inconsistencias en el mapa
La póliza para propietarios brinda cobertura si el mapa adjunto a la póliza del propietario no muestra la ubica- ción correcta del terreno de acuerdo con los registros públicos.
La póliza para propietarios brinda cobertura a los pro- pietarios para siempre, aunque ya no posean el título de propiedad. La póliza asegura a cualquier persona que hereda el título ante el fallecimiento del propietario y al cónyuge que recibe el título después de la disolución del matrimonio. La póliza para propietarios también permite a los propietarios transferir su vivienda en un fideicomiso después de la fecha de la póliza y recibir cobertura inin- terrumpida sin costo adicional.
Las pólizas de títulos de propiedad tradicionales no aumentan su cobertura a medida que aumenta el valor de una vivienda. No sucede lo mismo con la póliza para pro- pietarios. El monto de la póliza aumenta en forma auto- mática un diez por ciento por año durante cinco años, hasta un 150% por encima del monto original de la póliza. Este aumento automático de la cobertura se incluye sin costo adicional.
Cobertura continua
Protección con valor agregado
Condiciones, estipulaciones y más información
14
La Póliza para propietarios también brinda estos beneficios adicionales - Continuación


































































































   12   13   14   15   16