Page 13 - CTT Spanish Buyer Seller Guide
P. 13

LA PÓLIZA PARA PROPIETARIOS TAMBIÉN BRINDA ESTOS BENEFICIOS ADICIONALES
Protecciones anteriores y posteriores a la póliza
Infracción de leyes de zonificación
La cobertura de la póliza para propietarios protege a los propietarios contra reclamos que surjan antes y después de la fecha de la póliza. El propietario está cubierto si otra persona tiene un interés o reclama derechos que afec- tan al título de propiedad, o si el título está incorrecto o incompleto. La protección posterior a la póliza también incluye la cobertura contra falsificación, suplantación, servidumbre, limitaciones de uso e invasiones estructu- rales construidas por vecinos (excepto paredes o cercos divisorios) posteriores a la fecha de la póliza.
La póliza para propietarios brinda a los propietarios una mayor protección para el derecho de acceso desde y hacia la propiedad. Las pólizas de títulos de propiedad tradi- cionales no definen el tipo de acceso que tiene un pro- pietario a la propiedad, pero la póliza para propietarios asegura específicamente tanto el acceso peatonal como el acceso vehicular reales sobre la base de un derecho legal.
La póliza para propietarios protege a los propietarios contra la pérdida del título de propiedad debido a una infracción de un convenio restrictivo que ocurrió antes del título asegurado adquirido.
La póliza para propietarios brinda protección al propie- tario si este está obligado a retirar o reparar una estructura existente (excepto paredes y cercos divisorios) debido a que fue construida sin un permiso de construcción emi- tido por la oficina de gobierno correspondiente. Esta cobertura está sujeta a montos deducibles y límites máxi- mos de responsabilidad.
La póliza para propietarios protege a los propietarios si no pueden vender la propiedad u obtener un permiso de construcción debido a una infracción de una ley de sub- división existente. Los propietarios también están prote- gidos si se ven obligados a corregir o retirar la infracción. Esta cobertura está sujeta a un deducible de la póliza y a límites máximos de responsabilidad.
La póliza para propietarios protege a los propietarios si deben retirar o reparar estructuras existentes debido a que infringen las leyes o regulaciones de zonificación exis- tentes (sujeto a un deducible de la póliza y al límite máximo de responsabilidad). Los propietarios también están protegidos si no pueden usar el terreno para una residencia unifamiliar debido a la manera en que está zonificado el terreno.
Brinda cobertura a los propietarios si se ven obligados a retirar una estructura existente porque invade el terreno de un vecino (la cobertura para invasiones de paredes o cercos divisorios está sujeta a un deducible de la póliza y al límite máximo de responsabilidad). Brinda cobertura a los propietarios cuando otra persona tiene un derecho legal, y lo cumple, de negarse a ejecutar un contrato para comprar el terreno del propietario, arrendarlo o tomar un préstamo hipotecario sobre el terreno debido a que las estructuras existentes de un vecino invaden el terreno.
Cobertura de acceso extendida
Protección contra invasión
Infracción de convenios restrictivos
Infracción de permisos de construcción
Infracción de las leyes de subdivisión
Daño por derechos de agua y minerales
La póliza para propietarios brinda cobertura si las mejo- ras existentes de un propietario, incluidos jardines, arbus- tos y árboles son dañadas debido a que alguien ejercitó un derecho de usar la superficie del terreno para extraer minerales o agua.
Beneficios adicionales de la póliza para propietarios, Continuación...
www.ChicagoTitle.com
13


































































































   11   12   13   14   15